Junta de Distrito Hato del Yaque presentó plan de barrido de vías y espacios públicos 2023.

abril 28, 2023

La Junta de Distrito Hato del Yaque presentó a la ciudadanía su plan de rutas, frecuencias y horarios de servicio de barrido de vías y espacios públicos 2023.

A través de un documento se muestra de manera calendarizada las rutas, concernientes a sectores y  calles así como la brigada asignada para la recolección de desechos.

Basados en un horario y frecuencia específica las  siete brigadas correspondientes  ejecutaran un calendario de recogida que dispone recolección de desechos todos los días de la semana, incluyendo sábados y domingos.

Según el cronograma el plan de rutas de recolección de desechos es el siguiente.  

Mientras que en ese mismo horario la brigada no. 2 estará en el Centro de Hato del Yaque de Lunes a Vienes y el Parque Villa Bao esta asignado a la brigada no. 3 igualmente de Lunes a Vienes.

De lunes a vienes la brigada no. 4 le corresponde recorrer el Parque Juan Pablo Duarte de  7:00 a.m. a 11:00 a.m. para ampliar la capacidad de respuesta y mantener la limpieza, esta zona recibirá servicios con una frecuencia mayor, por lo que desde las 3:00 p.m. a 06:00 p.m la brigada n. 5 recorrerá el Parque Juan Pablo Duarte de lunes a vienes los días sábado y domingo de 7:00 a.m. a 11:00 a.m  asistirá la brigada no. 6.

El recorrido por las calles principales de las comunidades de todo el Distrito Municipal se realizará de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m  a cargo de la brigada no.7. Finalmente las instalaciones del Palacio Municipal estarán bajo la responsabilidad de la brigada no. 4 de lunes a viernes 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

A continuación el documento oficial

Plan de Barrido 2023

Plantilla Plan De Recoleccion 2023

 



Comparte y Comenta