Los aportes económicos durante el periodo 2021-2022 llegan a cada sector.

septiembre 18, 2022
Los aportes económicos durante el periodo 2021-2022 llegaron a las manos de nuestras organizaciones sociales y religiosas. Solo a la Capilla Nuestra Sra del Perpetuo Socorro y la Junta de Vecinos San Antonio se le entrego 200,000.00 para procesos de construcción. Extendiendo así la mano solidaria de la administración a nuestra gente.

Durante el periodo 2021-2022 hemos invertido $RD1, 188,582.56 en materia deportiva. Resaltando la construcción dogout play villa tabacalera, aporte para la reparación casa club deportivo y cultural guayacanal, ampliación de la pared divisoria del play de Hato del Yaque así como la instalación de tableros y mantenimiento de las instalaciones deportivas de todo el distrito municipal.

Iniciamos la realización de las obras del presupuesto participativo correspondiente a este 2022 en el sector los Llanos de Marlenis estamos construyendo los contenes y badenes que la comunidad eligió mediante asambleas comunitarias.

Además, cada instalación deportiva en todo el distrito es constantemente intervenida, para que nuestros deportistas puedan entrenar en espacios aptos para su uso, bien cuidados y habilitados para la actividad deportiva que le corresponde.



Comparte y Comenta