Junta Distrital realiza operativo de aseo en todo Hato del Yaque.

agosto 8, 2023

Santo Domingo. – Por disposición del director distrital de Hato del Yaque, el señor Fermín r Noesí  se  inició ayer un operativo general de limpieza y acondicionamiento que abarca los distintos sectores del distrito municipal.

https://www.instagram.com/p/Cu6spc5uUss/?igshid=NjFhOGMzYTE3ZQ==

En un trabajo en equipo y coordinado por los directores departamentales, todas las brigadas iniciaron a las 8:00 a.m. salieron desde la entrada del ayuntamiento, desde donde fueron organizadas en grupos y desplegadas por toda las comunidades en los días correspondientes a cada zona.

 

Los sectores intervenidos en esta etapa fueron Villa Progreso,  Los Jiménez, carretera Hato del Yaque, El Flumen, La Paz, San Antonio, el área verde club José Francisco Peña Gómez y las cañadas ubicadas en la zona.

https://www.instagram.com/p/CvPXlrmO2Ct/?igshid=NjFhOGMzYTE3ZQ==

Las brigadas recorrieron durante varios días, puntos específicos en horas de la mañana desde la casa de gobierno local  hacia los puntos indicados donde se realizaron los trabajos de limpieza.

 

Estos operativos masivos estuvieron bajo la supervisión del director distrital, y se efectuaron con el propósito de mantener y asegurar la limpieza de las comunidades, con recogida de desechos y limpieza general.



Comparte y Comenta