Hato del Yaque rinde cuentas y renueva su bufete directivo.

septiembre 18, 2022
La Junta de Distrito Hato del Yaque y su administración rindieron cuentas. El director distrital Fermín Noesi realizo este domingo 24 de abril su segunda rendición cuentas ante el Concejo de Vocales para el periodo 2021-2022, desde las 9:30 de la mañana y en las instalaciones del edificio administrativo.

Por lo que Te invitamos a participar de los actos conmemorativos al Día de los Ayuntamientos.

Dando cumplimiento al mandato de la Ley 176-07 y su artículo 49 donde se detalla el proceso eleccionario del presidente y vice presidente del consejo de vocales. Hoy se realizo la renovación del cuerpo directivo del consejo de vocales. Esta es la conformación del nuevo bufete, resultando Robinson Domínguez-Presidente y Antonio Díaz- vicepresidente.

Somos una junta trasparente, que cumple al pie de la ralla cada proceso y siempre dispuesta al escrutinio público. Toda la Información financiera y ejecución presupuestaria del ayuntamiento está trasparentada y disponible en la web oficial institucional.

Rendir cuentas de nuestras ejecutorias como administración es un compromiso al que siempre estamos en disposición de cumplir, porque trabajamos con transparencia y planificación. Cada peso es invertido en beneficio de todos los sectores del distrito.



Comparte y Comenta