Liga Municipal reconoce gestión Municipal de Noesí tras recorrido por Hato del Yaque

junio 22, 2021

Víctor D´Aza Secretario General Liga Municipal Dominicana recorrió las instalaciones donde se construye el punto de transferencia de desechos sólidos en el Distrito Municipal de Hato del Yaque, una obra que beneficiara igualmente las comunidades de La Cuesta y La canela.

Durante el recorrido el funcionario del Partido Revolucionario Moderno, felicitó las ejecutorias encabezadas por Fermín R. Noesí Director Distrital, mientras reconoció que desde el ayuntamiento se trabaja de manera organizada, cumpliendo la ley de función pública y de manera transparente.

Fermín Noesí agradeció la valoración así como la inclusión de Hato del Yaque en la agenda de la Liga Municipal, permitiendo de esta manera dar seguimiento y posterior culminación de las obras iniciadas bajo el gobierno del ex presidente Danilo Medina. Como es el caso de la Funeraria Municipal que pese a estar concluida no dispone de mobiliario ni equipos para dar tratamiento a los cadáveres, por lo que pese a su importancia no está funcionando.

La visita del Secretario General de la Liga Municipal Dominicana corresponde a aun levantamiento de la situación por la que atraviesan los vertederos a cielo abierto en el país, evaluación de las ejecutorias de los alcaldes y directores de distritos así como el reconocimiento del estatus de las obras iniciadas por la pasada gestión.

El representante de Liga Municipal reconoció favorablemente la gestión Municipal de Noesí, tras recorrido por Hato del Yaque y prometió culminar las obras pendientes.

 



Comparte y Comenta