Hato del Yaque mantiene en ejecución calendario de recolección de desechos solios por sectores.

noviembre 9, 2021

El calendario de recolección por bloques permite que los residentes conozcan  el horario en el que deben sacar los desechos evitando derrames en las calles y erradicando los vertederos improvisados.

Con la intensión de manejar de manera organiza la recolección de desechos sólidos en todo el distrito municipal, los departamentos de ornato, limpieza y medio ambiente aúnan esfuerzos para garantizar el orden y la higiene de todos los sectores distritales.

Para tales fines se ha puesto en ejecución el plan piloto de ordenamiento y asignación de unidades recolectoras de desechos o camiones. Los mismos están distribuidos por bloques, bajo supervisión del director del departamento de Limpieza, José Miguel Sánchez, quien a su vez supervisa las ejecutorias de cada chofer.

La división para la recolección de desechos consiste en siete bloques en horario de lunes a viernes, en tandas matutina y vespertina. Recorriendo el boque indicado, no menos de dos veces por semana

Los vehículos destinados a la recolección de basura han sido dispuestos para tener total control de su ubicación, por medio de localización GPS.



Comparte y Comenta