Fermín Noesí Director de la Junta Distrital de Hato del Yaque visita al Director General de CORAASAN para buscar soluciones a la escasez del agua.

marzo 10, 2021

Hato del Yaque, Santiago.- Fermín Noesí, Director Distrital de Hato del Yaque visita al director general de CORAASAN, Andrés Burgos en busca soluciones al problema del agua.
El funcionario se comprometió a trabajar para que en-tre en funcionamiento el acueducto de la Canela Y Hato del Yaque y solucionar de manera definitiva la escasez de agua.
Los funcionarios se hicieron acompañar de una comi-sión de sus respectivas instituciones para ofrecer deta-lles de la solución técnica por parte de CORAASAN.

Las visita se realiza para dar seguimiento al funcionamiento del acueducto que deberá abastecer las necesidades del liquido vital a Ciudad Juan Bosch y a los distritos de la Ca-nela y Hato del Yaque .
Los técnicos escucharon las demandas y ha-blaron de las posibles soluciones.
Noesí agradeció la cortesía de Burgos por aceptar su visita y el compromiso con resol-ver el problema este problema que afecta a casi cien mil ciudadanos de la zona.

 

 

 

 



Comparte y Comenta